domingo, 31 de mayo de 2009

LOS OBJETIVOS DEL GRUPO SON:

1) Hacer cumplir con los requerimientos mínimos indispensables para la asistencia en pista: Una ambulancia UTIM y un Médico Capacitado.
2) Que se cumpla con lo establecido en el reglamento de la F.I.M.
3) Contar con un Cuerpo de Banderilleros Capacitados.
4) Nombrar representantes en cada Provincia o Región, que actúen como Veedores, y hagan una Verificación previa a la competencia, del estado del circuito y de todo lo relacionado con las normas de seguridad.
5) Trabajar conjuntamente con las Federaciones, para, por intermedio de ellas, notificar las falencias a los Organizadores para que sean subsanadas con antelación al evento, caso contrario evaluar la suspensión de la fecha por circuito no apto.
6) Conseguir Espacio Físico, Circuitos Homologados, y con ambulancia durante los días de entrenamiento.
7) Llevar un control de los pilotos que recién comienzan la actividad, y de los que ya están compitiendo, para no mezclar categorías de manejo, y así evitar accidentes.
8) Conseguir un medio de cobertura médica con media y alta complejidad, que cubra a los pilotos en entrenamientos.
9) Seguir trabajando para que se sigan uniendo más países a la causa, ya que en estos momentos son dos los Países Limítrofes que se han unido, como el caso de Chile y Uruguay.
10) Que a los Pilotos se los respete como seres humanos, no solo como Deportistas que nos representan a nivel mundial, y que sean un número comercial, y tan solo eso.

sábado, 23 de mayo de 2009

ASOCIACION DE PILOTOS Y PROPIETARIOS ARGENTINOS DE CUATRICICLOS - A.P.P.A.C.

La APPAC es una asociación sin fines de lucro que nació como respuesta a la creciente difusión del cuatriciclo deportivo en distintos lugares del país.
MISION
Ofrecer un espacio de recreación a través del cuatriciclo deportivo que fomente los valores de cooperación, solidaridad, sana competencia, fraternidad, vida sana, superación personal y trabajo en equipo, orientado a desarrollar mejores personas para la vida.
OBJETIVOS
• Son sus propósitos colaborar con el desarrollo del cuatriciclo deportivo, mediante la promoción, el fomento, la organización y fiscalización de pruebas de cuatriciclos, como así también con el desarrollo técnico y perfeccionamiento de cuatriciclos deportivos.
• Fomentar y estimular todas las iniciativas y gestiones para que este deporte y sus participantes puedan alcanzar sus objetivos deportivos con la difusión necesaria dentro y fuera de país.
• Obrar en defensa de sus asociados ante las autoridades deportivas nacionales, provinciales y/o municipales de toda la República.
• Incrementar la cantidad de competidores en los campeonatos nacionales y regionales.
• Desarrollar el cuatriciclo deportivo en ciudades de todo el país.
• Participar en los torneos Americanos y Mundiales.
• Obtener una mayor y mejor difusión de las actividades y logros del cuatriciclo deportivo a nivel nacional e internacional en los medios de comunicación regionales y nacionales.
Se le informa a los pilotos de todas las provincias de la República Argentina que estén interesados en participar de este proyecto comunicarse vía mail, enviándonos: Nombre, Apellido, DNI, Fecha de Nacimiento, Dirección y Teléfono a la siguiente dirección de correo electrónico: appac2008@hotmail.com .
Atte, A.P.P.A.C.

viernes, 8 de mayo de 2009

REUNIÓN DE PATRICIA TELECHEA EN LA AGENCIA CÓRDOBA DEPORTES!!!

HOY PATRICIA TELECHEA TUVO UNA REUNIÓN EN LA AGENCIA CÓRDOBA DEPORTES y FUÉ MÁS QUE POSITIVA!!! NOS APOYAN CON EL TEMA DE SEGURIDAD, HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO, NOTAS y MÁS NOTAS, PERO VEREMOS SI NOS DAN UN CIRCUITO PARA QUE LOS PILOTOS PUEDAN ENTRENAR CON AMBULANCIA EN PISTA!!! A SEGUIR LUCHANDO HASTA CONSEGUIRLO, ES POR USTEDES QUERIDOS PILOTOS, NECESITAMOS SU APOYO y SU COMPROMISO!!! AMIGOS PILOTOS DE CÓRDOBA, NO DESAPROVECHEN TODO LO QUE PATO ESTÁ HACIENDO POR USTEDES!!! VAN A PODER CONTAR CON UN CIRCUITO EN BUENAS CONDICIONES PARA PODER ENTRENAR, y LO QUE ES MUCHO MÁS IMPORTANTE, CONTARÁN CON UNA AMBULANCIA EN PISTA, POR LA QUE SERÁN INMEDIATAMENTE ASISTIDOS, EN CASO DE PROTAGONIZAR UN ACCIDENTE!!! PARA QUE ESTO SE PUEDA LOGRAR USTEDES TIENEN QUE PONER SU GRANITO DE ARENA: ENVÍENLE UN MAIL A PATRICIA (eventodeportivos@hotmail.com), o A ADRIANA (heizenrreder@hotmail.com) o DEJEN SU COMENTARIO AL PIE DE ESTA NOTA, EN EL QUE SUGIERAN 2 DÍAS DE LA SEMANA QUE PREFIERAN PARA PODER REALIZAR SUS ENTRENAMIENTOS, EN EL QUE APOYEN ESTA PETICIÓN y EN EL QUE EXPLIQUEN LO IMPORTANTE QUE ES PARA UN PILOTO TENER UN CIRCUITO "SEGURO" PARA ENTRENAR!!! ÚNICAMENTE TODOS UNIDOS LO PODEMOS LOGRAR!!! Y VAMOS POR MÁS!!! TENEMOS QUE LOGRARLO EN CADA REGIÓN DE LOS TRES PAÍSES QUE NOS HEMOS UNIDO PARA TRABAJAR POR MÁS SEGURIDAD!!! DEPENDE DE NOSOTROS QUE ESTO PRONTO SEA UNA REALIDAD!!! DEJEN SU OPINIÓN, SU COMENTARIO, SU SUGERENCIA, SU APORTE A LA SEGURIDAD!!!