miércoles, 5 de agosto de 2009

"ESTAMOS EN EL BUEN CAMINO" LEAN EL MAIL QUE ENVIÓ LUCAS,UN PILOTO COMO USTEDES

Córdoba, 04 de Agosto de 2009
Hola Adriana
Ante todo quiero felicitarte por el trabajo que estas realizando en cuanto a la seguridad de los pilotos, te comento que actualmente me encuentro compitiendo el campeonato Provincial de Quadcross en Córdoba. Ante todo quiero reconocer el trabajo que realiza el Sr Farias en cuanto a la organización y seguridad en sus carreras, te comento un caso particular del fin de semana pasado, habia una meseta la cual tiraba mal el salto y era riesgoso para los pilotos, incluyendo a los Pro, por lo que todos los pilotos sugerimos modificarlo por seguridad, y él mismo la bajó y arregló para que no ocurriera ningun hecho desagradable, creo que esto debo resaltarlo.
Me gustaria mucho que asi como lo hicieron en el circuito Zona 5 para las motos, lo realicen en lo posible para los cuadris.
Por otro lado quiero comentarte que me gustaria me indicaras cual es el circuito en donde se puede entrenar en Córdoba y existen ambulancias en la cual cuenta con el aopoyo de la agencia cordoba deportes?
Bueno espero no haber sido muy extenso y creo que las cosas realizadas correctamente merecen una distinción, desde ya agradezco mucho el trabajo que estas realizando y creo que debemos entre todos difundirlo.
Saludos y espero verlo a Hernan nuevamente.
Lucas
**********************************************
Hola Lucas, soy Patricia miembro activo de Seguridad en las carreras, soy quien fué a inspeccionar el circuito Zona 5, a pesar de que Julio Farias, a quien le tengo mucho respeto, no solo como persona sino como un ex piloto, y siempre le dije que en las carreras que el organizara no haría falta ir a inspeccionar, porque lo que más cuida el es la Seguridad en los Pilotos, pero bueno... dadas las circunstancias, ya que es un circuito nuevo, eso me llevó a ir a inspeccionar. En la mayoría de los casos son los Pilotos los que nos dicen las falencias, para poder sugerir las correcciones, ya que este es un compromiso que asumimos, sin honorarios, todo lo hacemos a pulmón...ojalá pudiéramos ir a todos los Circuitos, pero son Ustedes, los Pilotos, quienes nos tienen que comunicar si hace falta ir, o podemos trasmitir las inquietudes a los Organizadores y a la Federación telefónicamente, para que ellos puedan corregirlas, y así organizarnos mejor.
Pero esta no es solo nuestra tarea, sin ustedes no podríamos lograr el objetivo de Más Seguridad en las Carreras para nuestros Pilotos.
Te comento que hay un Circuito en Córdoba, en realidad hay varios que abonan el seguro de emergencia, pero todavía no he podido lograr un circuito con ambulancia en pista para entrenamientos, se sugirió al Sr. Ilario de la Agencia Córdoba Deporte, es un objetivo más que tenemos que luchar para que se concrete, pero necesitamos del apoyo de los Pilotos para que se firme una nota solicitándolo, y a la Federación tambien, pero bueno paso a paso, estamos en el buen camino, y gracias por tu email, me reconforta saber que ustedes son parte de los grandes cambios y de seguro todos unidos podremos lograrlo.
Desde ya a tu entera disposición, y si Dios quiere trataremos de inspeccionar todos los circuitos.
Se esta formando la Asociación Argentina de Seguridad del Deporte Motor, ya que nos sugirieron tener Personeria Jurídica, está en trámite, es por eso que empezamos a trabajar en silencio, para colaborar con los Organizadores y las Federaciones.
Un saludo Cordial.
Patricia Telechea.
HOLA LUCAS, AHORA SI TE ESCRIBE ADRIANA, LA MAMÁ DEL COLO, ANTE TODO QUIERO AGRADECERTE POR HABERTE TOMADO EL TRABAJO DE ESCRIBIRNOS. NO TODOS SE HACEN UN TIEMPO PARA MANIFESTAR SUS OPINIONES, y MUCHO MENOS CUANDO SE TRATA DE FELICITAR O RESALTAR LA BUENA ACTITUD, EN ESTE CASO DEL ORGANIZADOR!!!!
TAMBIÉN QUIERO FELICITARTE POR TOMAR CONCIENCIA QUE EL CUIDADO EMPIEZA POR USTEDES, LOS PILOTOS, QUE SON LOS QUE TIENEN QUE EXIGIR QUE SE LOS ESCUCHE y SE LOS CUIDE; y SI NO LOS QUIEREN ESCUCHAR y NO LOS QUIEREN CUIDAR COMO USTEDES SE MERECEN, NO CORRAN!!!! CUANDO LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD NO SEAN LAS CORRECTAS, NO CORRAN!!!! ESA ES LA ÚNICA FORMA QUE EMPIECE A SER "NORMAL" CUIDAR A LOS PILOTOS y NO ESCATIMAR GASTOS RELACIONADOS CON SU SEGURIDAD!!!!
A CONTINUACIÓN TE TRANSCRIBO EL MAIL QUE HICIMOS CIRCULAR ENTRE LOS MIEMBROS DEL GRUPO QUE ESTAMOS TRABAJANDO POR LA SEGURIDAD, LUEGO DE HABER LEÍDO TU MAIL y LA RESPUESTA QUE TE DIÓ PATRICIA TELECHEA, EN NOMBRE DE TODO EL GRUPO.
COMO LES DIJE A MIS COMPAÑEROS, OJALÁ LOGRES CONTAGIAR A MUCHOS OTROS PILOTOS, PARA QUE CADA UNO TENGA MÁS CONCIENCIA SOBRE SU PROPIA SEGURIDAD!!!!!!
NO ES SENCILLO PERO PODEMOS LOGRARLO!!!!
GRACIAS POR PREOCUPARTE POR HERNÁN, GRACIAS A DIOS EL ESTÁ MUY BIEN y CON GANAS DE VOLVER A COMPETIR, ASIQUE SEGURAMENTE NOS VEREMOS EN ALGUNA CARRERA!!!!
ME DESPIDO AGRADECIENDO TU MUY BUENA ACTITUD, y QUEDO A TU ENTERA DISPOSICIÓN PARA LO QUE PUEDAS NECESITAR.
SALUDOS!!
Adri ♥ Colo´s Mamy ♥

No hay comentarios: