jueves, 3 de septiembre de 2009

" EL CROSS y EL COMPROMISO DE UN GRUPO DE PILOTOS PUDIERON MAS QUE EL FUEGO EN SAMPACHO !!!! "

Asi es queridos amigos, a pesar de la terrible situación que vive la provincia de Córdoba por el tema del fuego, y más en esa zona; la 8va fecha del CAMPEONATO PROVINCIAL DE MOTOCROSS 09 pasó por Sampacho con un éxito rotundo, dada la cantidad de pilotos (150 inscriptos) y el público asistente (4000 personas).
Se inició la actividad el Domingo con la bendición del circuito "Roman Tunut" a cargo del Cura Párroco Hipermayer quien deseó a todos éxitos y que gane el mejor.
El circuito estuvo presentado de forma impecable por parte del grupo de muchachos de Sampacho que se notó que trabajaron en forma espectacular!!!
Felicitaciones a Ezequiel Guinazu y a todo ese grupo maravilloso que tomó las riendas por su cuenta, para que la fecha de Sampacho esté a la altura de las circunstancias y se cumpla con las medidas de Seguridad necesarias para no tener que lamentar accidentes que pueden ser evitados!!!
A pesar del viento y el calor, el circuito soportó el paso de las motos bastante bien, con un sistema de riego muy bien delimitado se sostuvo durante toda la competencia.
En lo estrictamente deportivo las cosas se dieron asi: en la Minicross A el triunfo fue para Baltazar Tauler y en la B se lo llevo Nicolas Mana, en la 85cc gano Federico Villarreal, en la Pricipiantes A el triunfo fue para Leonel Gette y en la B para el casi local Joaquin Biasoli, en la Master A ganó Gustavo Mizrhai y en la B el local Gerado Gramulla, en la Promocional Agustin Mazzoni se llevó el triunfo y en la Open Junior Lucas Sanmartino fue el ganador, Agustin Poli ganó en la Junior 125, y su hermano Joaquin Poli se llevó el triunfo en la MX2 despues de una dura lucha con Karaconstantis y Godoy, y por último la MX1 fue para el "Bebu" Gustavo Rivero como ya se viene repitiendo desde hace varias carreras.
Queremos felicitar y agradecer a toda la gente de Sampacho por todo lo realizado, como asi tambien a todos los pilotos y el público que asistió.

FEDERACION CORDOBESA DE MOTOCICLISMO Ruben Rumachella - Secretario

GRUPO POR MÁS SEGURIDAD EN LAS CARRERAS Patricia Telechea-Tamara Molina-Adriana de Heizenrreder Jorge Barbieri-Paul Walser

No hay comentarios: