miércoles, 4 de noviembre de 2009

PAMPERO...

HOLA GENTE, es la primera vez que les escribo, y desde un punto de vista MUY particular, porque mis 36 fracturas en mis 27 años como piloto, algo pueden decir de cómo debe trabajar un banderillero, o de cómo debe de ser responsable un organizador, un fiscalizador o una regional. Es un orgullo que por el empuje de una mami, que es como fué la mía, o la de Uds., o la de cualquiera que se suba a un fierro de carrera, alienta, sufre, pone guita, nos dice DEJATE DE JODER CON ESO... Y es la primera en salir corriendo si nos damos un golpe. algo así es una madre (Además de molesta, metida, absorbente, obsesiva, tierna, amorosa, MAMA, bah...).
Voy a andar bastante seguido por acá, jodiendo con comentarios, pero que seguro, seguro, VAN A SER MOLESTOS PARA VARIOS, pero como siempre digo, seremos una pulga, y aunque una pulga no puede picar a una locomotora, puede llenar de ronchas al maquinista...
Gente, no se descuiden. NUNCA, porque tanto los pilotos como los banderilleros son responsables por muchos accidentes: Los pilotos por no dar bola a las banderas, y los banderilleros por ponerse a mirar las carreras, pero gracias a Dios, no todos son así, ni unos ni otros. Y no se asusten si dentro de poco, ven otra CARA del blog... Y Ahí me ven, remera amarilla al lado de René Zanatta con la moto nro.1 René, y la 47 la mía, en la Copa Challenger de 2008. De paso, den una vuelta por http://www.mxpampero.blogspot.com/ e infórmense de todo.
Un abrazo...
PAMPERO

No hay comentarios: