sábado, 23 de mayo de 2009

ASOCIACION DE PILOTOS Y PROPIETARIOS ARGENTINOS DE CUATRICICLOS - A.P.P.A.C.

La APPAC es una asociación sin fines de lucro que nació como respuesta a la creciente difusión del cuatriciclo deportivo en distintos lugares del país.
MISION
Ofrecer un espacio de recreación a través del cuatriciclo deportivo que fomente los valores de cooperación, solidaridad, sana competencia, fraternidad, vida sana, superación personal y trabajo en equipo, orientado a desarrollar mejores personas para la vida.
OBJETIVOS
• Son sus propósitos colaborar con el desarrollo del cuatriciclo deportivo, mediante la promoción, el fomento, la organización y fiscalización de pruebas de cuatriciclos, como así también con el desarrollo técnico y perfeccionamiento de cuatriciclos deportivos.
• Fomentar y estimular todas las iniciativas y gestiones para que este deporte y sus participantes puedan alcanzar sus objetivos deportivos con la difusión necesaria dentro y fuera de país.
• Obrar en defensa de sus asociados ante las autoridades deportivas nacionales, provinciales y/o municipales de toda la República.
• Incrementar la cantidad de competidores en los campeonatos nacionales y regionales.
• Desarrollar el cuatriciclo deportivo en ciudades de todo el país.
• Participar en los torneos Americanos y Mundiales.
• Obtener una mayor y mejor difusión de las actividades y logros del cuatriciclo deportivo a nivel nacional e internacional en los medios de comunicación regionales y nacionales.
Se le informa a los pilotos de todas las provincias de la República Argentina que estén interesados en participar de este proyecto comunicarse vía mail, enviándonos: Nombre, Apellido, DNI, Fecha de Nacimiento, Dirección y Teléfono a la siguiente dirección de correo electrónico: appac2008@hotmail.com .
Atte, A.P.P.A.C.

No hay comentarios: