domingo, 31 de mayo de 2009

LOS OBJETIVOS DEL GRUPO SON:

1) Hacer cumplir con los requerimientos mínimos indispensables para la asistencia en pista: Una ambulancia UTIM y un Médico Capacitado.
2) Que se cumpla con lo establecido en el reglamento de la F.I.M.
3) Contar con un Cuerpo de Banderilleros Capacitados.
4) Nombrar representantes en cada Provincia o Región, que actúen como Veedores, y hagan una Verificación previa a la competencia, del estado del circuito y de todo lo relacionado con las normas de seguridad.
5) Trabajar conjuntamente con las Federaciones, para, por intermedio de ellas, notificar las falencias a los Organizadores para que sean subsanadas con antelación al evento, caso contrario evaluar la suspensión de la fecha por circuito no apto.
6) Conseguir Espacio Físico, Circuitos Homologados, y con ambulancia durante los días de entrenamiento.
7) Llevar un control de los pilotos que recién comienzan la actividad, y de los que ya están compitiendo, para no mezclar categorías de manejo, y así evitar accidentes.
8) Conseguir un medio de cobertura médica con media y alta complejidad, que cubra a los pilotos en entrenamientos.
9) Seguir trabajando para que se sigan uniendo más países a la causa, ya que en estos momentos son dos los Países Limítrofes que se han unido, como el caso de Chile y Uruguay.
10) Que a los Pilotos se los respete como seres humanos, no solo como Deportistas que nos representan a nivel mundial, y que sean un número comercial, y tan solo eso.

No hay comentarios: